NOTICIAS

LA BOLSA DE EMPLEO PARA JÓVENES DE PRESTIK’14 GESTIONARÁ 150 OFERTAS DE TRABAJO DE 28 EMPRESAS

 

Anterior edición de Prestik

Los currículums de los aspirantes se recogerán a través de la web de este certamen (www.bizkaia.net/prestik) y las entrevistas de trabajo se realizarán durante esta feria de empleo juvenil, los próximos 25 y 26 de noviembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Entre las ofertas de empleo, hay 27 dirigidas a personas con algún tipo de discapacidad.

La bolsa de empleo de Prestik’14 va a gestionar 150 ofertas de trabajo de 28 empresas, todas ellas para jóvenes, de las cuales 27 estarán dirigidas a personas con algún tipo de discapacidad.

 

.

Los currículums de los aspirantes se recogerán a través de la página web de esta feria (www.bizkaia.net/prestik) a partir de hoy mismo y hasta el 3 de noviembre, fecha en la que comenzará la selección de las personas que serán entrevistadas para estos puestos.

Las personas que superen este primer filtro realizarán las entrevistas de trabajo, como ya ocurriera en la edición anterior, durante Prestik, los próximos 25 y 26 de noviembre, en horario de 10:30 a 19:00 horas, para lo cual serán convocadas personalmente los días previos a la feria.

Las empresas que participan en la bolsa de empleo pertenecen a diferentes sectores de actividad, desde la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria a la robótica o la informática, pasando también por la metalurgia, la automoción o la energía, entre otros. De esta manera, las ofertas de empleo son también muy diversas: desde tornero a programador, ingeniero, técnico de tratamientos térmicos, carretillero, auxiliar de clínica, delineante o responsable de proyectos I+D. 

Entre estas ofertas, además, habrá 27 dirigidas a personas con algún tipo de discapacidad. Se trata de plazas que ofertan dos entidades sociales, FSC Inserta y la Fundación Lantegi Batuak. Entre los empleos que ofrecen se encuentran los de ingeniero industrial, cajero, operario, contable, cocinero o técnico en jardinería.

ELEVATOR PITCH

Concurso Elevator Pitch para emprendedores de Bizkaia (Feria Prestik): Más de 4.500 euros en juego!

Está abierto el plazo para inscripciones al concurso Elevator Pitch, para jóvenes emprendedores con plan de negocio o con reciente empresa. Se preseleccionarán 10 de cada categoría. La final será en la feria Prestik de empleo juvenil, en Bilbao, los días 25 y 26 de noviembre.

Si quieres conocer las bases e inscribirte, entra en la web de la feria Prestik:

 

elevator

 

 


.