NOTICIAS

LANZADERA DE EMPLEO. INSCRÍBETE

 Abiertas 2  nuevas convocatorias  de Lanzaderas de empleo

Abierta la convocatoria hasta el 4 de febrero para presentar solicitud para la participación en las dos nuevas lanzaderas en Bilbao y Margen Izquierda. Puede participar cualquier persona en situación de desempleo o de búsqueda de mejora de empleo registrada en Lanbide y empadronada en Bizkaia (no es necesario estar empadronado en los municipios de las comarcas de Margen Izquierda o Bilbao).

Las lanzaderas empezarán su actividad el próximo 18 de febrero y seguirán funcionando hasta el 28 de junio de 2019.

INSCRÍBETE

Lanzadera Bilbao

Lanzadera Margen Izquierda

El programa piloto ‘Millennials 1000 x 1000’ se cierra con un encuentro entre jóvenes y representantes de las empresas

El encuentro bajo el título ‘No me llames millennial, llámame oportunidad’, ha puesto fin al programa piloto ‘Millennials 1000 x 1000’, un innovador programa de prácticas extracurriculares destinado a favorecer un acercamiento entre el mundo de las empresas y jóvenes millennials con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

El programa, que arrancó el pasado febrero, está dirigido a personas jóvenes con cualificación, que se encuentran en búsqueda activa de empleo y que pertenecen a la denominada generación Millennial, con motivaciones y competencias para el empleo singulares y sensiblemente diferentes a anteriores generaciones.

(más…)

Nuevas convocatorias de Lanzaderas de empleo en Bilbao y Margen Izquierda

 Abiertas 2  nuevas convocatorias  de Lanzaderas de empleo

Abierta la convocatoria hasta el 4 de febrero para presentar solicitud para la participación en las dos nuevas lanzaderas en Bilbao y Margen Izquierda. Puede participar cualquier persona en situación de desempleo o de búsqueda de mejora de empleo registrada en Lanbide y empadronada en Bizkaia (no es necesario estar empadronado en los municipios de las comarcas de Margen Izquierda o Bilbao).

Las lanzaderas empezarán su actividad el próximo 18 de febrero y seguirán funcionando hasta el 28 de junio de 2019.iINSCRÍBETE