Recursos para emprender

El impacto de la colaboración: Jornada Profesional para el impulso de proyectos empresariales en Bizkaia

El 31 de enero de 2017 inició su actividad la plataforma LISFAB Bizkaia, impulsada por Fundación Urbegi y Fundación BBK. Esta iniciativa comenzó con el objetivo de fomentar la colaboración entre agentes sociales y económicos de Bizkaia para favorecer la creación de proyectos empresariales y el emprendimiento.

En estos dos años de vida no hemos hecho más que aprender de cada una de las personas que formáis parte de la comunidad bizkaia.network, todo ello gracias a vuestra implicación, participación y confianza. Nuestro objetivo es que bizkaia.network siga siendo un instrumento valioso, útil y referente para toda persona que haya apostado por el emprendimiento o que forme parte de organizaciones de nuestro territorio.

Como agradecimiento, queremos invitarte a que nos acompañes el miércoles 30 de enero a las 11:30 en la Sala BBK a la jornada que hemos organizado, titulada «El impacto de la colaboración«. Una jornada profesional para el impulso de proyectos empresariales en Bizkaia. Será una gran oportunidad para conocernos personalmente, PONERNOS CARA y coger impulso para seguir compartiendo conocimiento, experiencias y generar oportunidades de colaboración.

Día y hora: miércoles, 30 de enero de 2019

Hora: 11:30 – 14:00

Lugar:  Sala BBK, 19-21 Don Diego López Haroko Kale Nagusia, 48001 Bilbo

Programa e inscripciones: https://bit.ly/2FIM76z