Recursos para emprender

SOPELA BUSINESS MARKET

III Foro de Emprendimiento e Inversión

El Sopela Business Market es un foro único e innovador organizado por el Área de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sopela que tiene como objetivo fundamental aportar un punto de encuentro entre emprendedores y empresas con inversores de ámbito nacional e internacional. Así como, un espacio para el conocimiento de los nuevos campos de empleabilidad y de desarrollo productivo vinculados al emprendimiento.

Se trata de un evento que ya cuenta con una trayectoria de varias ediciones en los años anteriores y que este año pretende hacer más ruido que nunca. El objetivo del SBM es conformar un espacio de encuentro entre emprendedores, startups, empresas e inversores y ahuyentar los fantasmas que pululan alrededor de la creación de una startup.

Este año tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo. Se trata de un evento de 2 jornadas de duración en las que podremos disfrutar de ponencias, mesas redondas y talleres abordando diferentes problemáticas y soluciones que son de gran interés tanto para emprendedores y potenciales emprendedores como para inversores y agentes relacionados con el ecosistema emprendedor.

Como novedad, este año destaca un nuevo formato de Ronda Pitch en donde emprendedores y startups podrán dar a conocer sus proyectos ante inversores, empresas y público en general y además contaremos con un formato disruptivo de networking, el Pintxo Networking en donde podremos disfrutar de una amplia variedad de pintxos mientras generamos nuevos contactos, relaciones y sinergias.

Como ya es tradición, el SBM contará con la presencia de Business Angels, Venture Capitals, Bancos y entidades de crédito, consultores de negocio especializados en startups y sobre todo, con muchos emprendedores que buscan levantar inversión así como asesoramiento para sus proyectos.

El SBM es sin lugar a dudas un encuentro idóneo para mostrar tu proyecto emprendedor, obtener feedback y encontrar a inversores y clientes.

https://sopelabusinessmarket.com/