NOTICIAS

LANZADERA DE EMPLEO. INSCRÍBETE

 Abiertas 2  nuevas convocatorias  de Lanzaderas de empleo

Abierta la convocatoria hasta el 4 de febrero para presentar solicitud para la participación en las dos nuevas lanzaderas en Bilbao y Margen Izquierda. Puede participar cualquier persona en situación de desempleo o de búsqueda de mejora de empleo registrada en Lanbide y empadronada en Bizkaia (no es necesario estar empadronado en los municipios de las comarcas de Margen Izquierda o Bilbao).

Las lanzaderas empezarán su actividad el próximo 18 de febrero y seguirán funcionando hasta el 28 de junio de 2019.

INSCRÍBETE

Lanzadera Bilbao

Lanzadera Margen Izquierda

Nuevas convocatorias de Lanzaderas de empleo en Bilbao y Margen Izquierda

 Abiertas 2  nuevas convocatorias  de Lanzaderas de empleo

Abierta la convocatoria hasta el 4 de febrero para presentar solicitud para la participación en las dos nuevas lanzaderas en Bilbao y Margen Izquierda. Puede participar cualquier persona en situación de desempleo o de búsqueda de mejora de empleo registrada en Lanbide y empadronada en Bizkaia (no es necesario estar empadronado en los municipios de las comarcas de Margen Izquierda o Bilbao).

Las lanzaderas empezarán su actividad el próximo 18 de febrero y seguirán funcionando hasta el 28 de junio de 2019.iINSCRÍBETE

 

 

El programa Gauzatu 2018 dispone de 28 millones de euros para las pymes

Se abre hoy una nueva convocatoria del programa de apoyo a la industria Gauzatu 2018 por un importe de 28 Millones de euros. Se trata de uno de los programas más estables y apreciados por las pymes vascas, que mediante la concesión de créditos reintegrables incentiva nuevas inversiones privadas que conllevan innovación tecnológica y no tecnológica, además de la generación de nuevo empleo.

Lo que arrancó en el año 2000 como un programa pionero, extendido a día de hoy en países y regiones de Europa, se mantiene en 2018 con una visión, lógicamente,  actualizada y acorde a las necesidades tecnológicas de las pymes dada la evolución que ha tenido la industria vasca en los últimos casi  18 años.

Leer más