NOTICIAS

DEMA participa en el Foro de Empleo Industrial WORKinn

  • La Agencia Foral atenderá en un stand a todas aquellas personas que deseen informarse de sus soluciones de empleo y emprendimiento. Además, como parte de la programación del foro,  personal técnico de DEMA impartirá un taller de Marca personal enfocado a la búsqueda de empleo.
  • El foro de Empleo Industrial WORKinn coincidirá con la celebración de la Bienal Española de Máquina-Herramienta.

Workinn Foro de Empleo Maquina y herramienta

 

Bilbao, 23 de mayo de 2018. Los días 30 y 31 de mayo el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia y su Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento DEMA participarán en la tercera edición del Foro de Empleo Industrial WORKinn, una cita anual para el encuentro entre empresas y profesionales en búsqueda o mejora de empleo, así como alumnado en último curso perteneciente al sector. El evento, al igual que en años anteriores, ofrece charlas, talleres y presentaciones de empresas y estará ubicado en el BEC (Bilbao Exhibition Center), coincidiendo en lugar y tiempo con la celebración de la Bienal Española de Máquina-Herramienta.

DEMA tomará parte en el foro a través de un stand, donde explicará a quienes lo deseen sus líneas de acción, servicios y soluciones en materia de empleo y emprendimiento.

Asimismo, y enmarcado dentro de la programación de conferencias de WORKinn, el miércoles día 30 de mayo, DEMA impartirá un taller sobre Marca personal en el que se profundizará sobre la necesidad de cuidar la propia imagen en las redes sociales a la hora de “vender” las competencias y habilidades para marcar la diferencia, claves para mejorar la reputación online y offline y pautas sobre la estrategia a seguir en redes sociales para buscar empleo. Además, en el taller se informará sobre el programa ANEZKA-Lanzaderas de Empleo dirigido a personas en búsqueda activa de empleo que contará con nueva edición el próximo mes de septiembre. El taller tendrá lugar en la sala 04.01/04.02 de 13:15 a 14:00 horas.

Para ampliar información sobre la participación de DEMA en WORKinn: 94 418 90 55 o en la propia web de la feria.