NOTICIAS

El Salón del Emprendimiento tendrá lugar el 12 y 13 de diciembre junto a la Feria de Empleo Prestik.

 

  • SAREKIN, La Red de Emprendimiento de Bizkaia, se consolida con su primer evento, Salón del Emprendimiento. Un lugar de encuentro de las personas emprendedoras con todos los agentes implicados en el emprendimiento vizcaino.

El Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, junto con DEMA, su Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento, organizan el primer Salón del Emprendimiento de la Red SAREKIN que tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre de 2018 de 15:00 a 19:00 horas, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, coincidiendo con la sexta edición de la Feria de Empleo PRESTIK que se celebra bienalmente.

 

Este salón trata de servir como lugar de encuentro entre todos los agentes implicados en el emprendimiento y va dirigido a las personas emprendedoras de Bizkaia, que deseen orientación para desarrollar su idea de negocio, su puesta en marcha o consolidar un proyecto empresarial. Estará liderado por la Red SAREKIN, compuesta por la red de agentes del ecosistema de Bizkaia, que trabajan en colaboración para ofrecer a las personas emprendedoras todos los recursos del sistema de una manera ordenada y colaborativa.

 

Aunque la entrada al Salón del Emprendimiento es gratuita, es necesario registrarse previamente en la web www.sarekin.eus, así como en las conferencias, tallleres o demás actividades que tendrán lugar.

Más información.