NOTICIAS

Lanzaderas de empleo en la recepción de San Ignacio

Esta mañana, en el Palacio Foral, se ha celebrado la tradicional recepción a la sociedad vizcaína por la festividad del patrono, San Ignacio.

El discurso del Diputado General Unai Renteria, ha tenido como protagonistas a varias personas de las Lanzaderas de Empleo, impulsadas desde DEMA y el Departamento de Empleo, Inclusión e Igualdad al que pertenece. Lanzaderas de Empleo que están ayudando a encontrar un puesto de trabajo y a reforzar su autoestima y su actitud frente al desempleo.

La primera Lanzadera de Empleo se puso en marcha al inicio de la legislatura y ya se han completado un total de 17, con una veintena de participantes en cada una de ellas.

Ha sido emocionante ver hoy en el Palacio Foral a varias de las personas participantes en la Lanzadera de Empleo que se desarrolló en Basauri. Y saber que estuvieron muy pocas personas, porque, ¡afortunadamente!, la mayoría tenían que trabajar.

Seguimos porque los esfuerzos en favor del empleo siguen siendo muy necesarios. A la vuelta de verano habrá nuevas convocatorias.