NOTICIAS

DEMA reconocerá a jóvenes emprendedores y emprendedoras de la Formación Profesional en el acto de entrega de los premios Enpresari 2018-2019

● Se trata de la XVIII edición del concurso, que pretende potenciar la actitud creativa y emprendedora de miles de estudiantes de FP.
Enpresari se erige, dentro de su ámbito, como el programa líder dirigido a la Formación profesional de Bizkaia.

Bilbao, 27 de mayo de 2019. El Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia y su Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento-DEMA celebrarán el próximo 30 de mayo el acto de entrega de los premios Enpresari 2018-2019. Se trata de la XVIII edición del concurso de ideas y proyectos empresariales del programa homónimo, ideado para fomentar la cultura emprendedora-empresarial entre profesorado y jóvenes estudiantes de ciclos de Formación Profesional de Bizkaia. A lo largo de las dieciocho ediciones del mismo se han presentado más de 3.000 ideas de negocio y se han elaborado más de 700 proyectos. En esta ocasión, la celebración adoptará un cariz especial puesto que no solo supone el final de la convocatoria 2018-2019, sino que se conmemoran también los treinta años de colaboración entre DEMA y los centros de Formación Profesional.

(más…)

¡Cumplimos 30 años y queremos celebrarlo contigo!

La Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento-DEMA, perteneciente al Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, cumple 30 años de historia. Para celebrarlo, te invitamos a acompañarnos en el concierto de Huecco en acústico que tendrá lugar el próximo 10 de junio a partir de las 20:30 en el atrio del Museo Guggenheim.

(más…)