NOTICIAS

Ecuador del Programa Millennials 1000×1000. “De la empresa coach al reto».

El pasado noviembre el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, a través de su Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento DEMA ponía en marcha la segunda edición de Millennials 1000×1000, un innovador programa para personas universitarias destinado a propiciar un acercamiento entre el mundo de las empresas y jóvenes estudiantes de grado a punto de salir al mercado laboral, con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

(más…)

40 personas mejorarán su empleabilidad en las dos nuevas Lanzaderas de Empleo en Bilbao y la Margen Izquierda.

Dos nuevas Lanzaderas de Empleo se suman a las 27 que ya se han desarrollado desde la llegada de esta metodología al territorio en 2016. Los requisitos para acceder a estas Lanzaderas, gratuitas y voluntarias, son tener entre 18 y 60 años, padrón en Bizkaia y encontrarse en desempleo o mejora del mismo al margen del nivel de estudios, sector profesional o experiencia laboral previa.

(más…)

Presentación de Bizkaiker, el nuevo Observatorio de Empleo de Bizkaia

Hoy ha tenido lugar la presentación de Bizkaiker, el nuevo Observatorio de Empleo de Bizkaia promovido por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia y DEMA, su Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento. El Observatorio Bizkaiker ha sido perfeccionado, en una segunda versión, con nuevas funcionalidades, aspirando a convertirse en una herramienta que acerque a la ciudadanía la información relacionada con el empleo en Bizkaia de una manera ágil y comprensible.

(más…)