NOTICIAS

AVISO URGENTE

COMO MEDIDA DE CONTENCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19) DEMA NO ATIENDE PRESENCIALMENTE DESDE EL PASADO DÍA 16 DE MARZO.
Los servicios se atenderán de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes en el teléfono 94 418 90 55 ó 688 661 826 y por email en: info@dema.eus

Estamos en situación de  teletrabajo,  por lo que si usted tiene ya una persona de contacto en DEMA puede seguir comunicándose con su correo electrónico habitual.

 

.94 418 90 55 / 688 661 826

Más de un centenar de personas comparten su experiencia en las Lanzaderas de Empleo.

Hoy ha tenido lugar en Bilbao el encuentro de las seis lanzaderas de empleo activas en Bizkaia con el objetivo de mejorar las competencias personales y la empleabilidad de las personas en desempleo. A él han acudido las personas participantes de las cuatro lanzaderas que están a punto de finalizar: Bilbao, Ezkerraldea, Eskuinaldea y Nervión-Ibaizabal y las dos que acaban de empezar: Bilbao y Margen Izquierda. Todas ellas forman parte del programa Anezka, Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento, promovido por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia a través de la Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento DEMA.

(más…)

Abierto el plazo para inscripciones al Programa LaborLan de Empleo-Formación

El Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia a través de su Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento DEMA promueve y financia el Programa LaborLan de Empleo Formación. Los Programas de empleo formación son un recurso muy válido para mejorar la empleabilidad de las personas, especialmente aquellas con mayores dificultades para su inserción ya que facilitan la rápida cualificación en oficios específicos porque combinan formación a la carta y contratación para realizar una experiencia profesional en empresas.

(más…)