Acompañamiento al empleo

Programa ANEZKA EMALAN +45

Plazo de inscripción cerrado

Busco empleo

¿Qué es ANEZKA EMALAN +45?

Programa de la línea de empleo ANEZKA, que ofrece acompañamiento Integral a la inserción laboral dirigido a mujeres desempleadas mayores de 45 años con experiencia en puestos cualificados y directivos, entendiendo por tales direcciones, jefaturas, coordinación de proyectos, mandos intermedios, y puestos técnicos, de cualquier especialidad, por este orden.

¿A quién está dirigido?

Se seleccionarán hasta 30 mujeres en situación de desempleo o de mejora de empleo, que sean mayores de 45 años, y estén empadronadas en Bizkaia.

Estas 30 mujeres deberán tener experiencia demostrada en puestos cualificados de responsabilidad, entendiendo por tales direcciones, jefaturas, mandos intermedios, y puestos técnicos, de cualquier especialidad por este orden.

Se buscan personas proactivas, que se motiven con el proyecto y con total implicación para recorrer un intenso camino de búsqueda de empleo.

¿Qué ofrece este programa?

El programa EMALAN+45 ofrecerá a cada participante un acompañamiento integral e intensivo hacia el empleo, a través de las actuaciones que se detallan a continuación, durante los 6 meses de duración del programa:

ACTUACIÓN 1: Activación laboral, desarrollo de habilidades personales y orientación laboral: a través de sesiones grupales semanales.

ACTUACIÓN 2: Seguimiento y acompañamiento personalizado en los itinerarios de búsqueda de empleo y en los procesos de selección que consigan realizar, hasta el cierre del contrato laboral.

.

ACTUACIÓN 3: Prospección empresarial y promoción de las candidaturas entre las empresas de Bizkaia. 

Colaboraciones

Las mujeres participantes contarán en el programa con personas mentoras expertas en procesos de inserción laboral que realizarán un acompañamiento individualizado integral a las personas participantes.

Además, se beneficiarán de sesiones grupales y talleres de especialistas en las áreas de trabajo propuestas para alcanzar el objetivo profesional de las participantes.

¿Cuál es el plazo de inscripción?

El plazo de inscripción está cerrado

Más información