Currículums Zubilan Plus: Dirección Comercial – Ventas

 

Distribución, Gran Consumo y Retail, dilatada experiencia en ese sector, desempeñando puestos de responsabilidad en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Aprovisionamiento/Compras y Administración (RRHH). Master reciente en Supply Chain Management. Ha gestionado y liderado equipos de diferentes niveles y departamentos, participando con éxito en la implantación de diferentes proyectos, aportando una visión global del negocio,

Aptitudes: Gran capacidad de adaptación y habilidad resolutiva trabajando bajo presión.

Referencia: DCV-01

 


 

Responsable comercial y atención al cliente. Persona con más de 20 años de carrera profesional desarrollando diferentes labores y responsabilidades dentro de departamentos comerciales, atención al cliente y posventa.

Durante toda su carrera profesional ha trabajado en contacto con clientes y equipos comerciales, tanto propios como multicartera. Los últimos años ha trabajado en el sector del menaje trabajando el canal de la distribución generalista, ferretera y especializada, lo que le ha permitido conocer muy bien el canal. Tiene mucha experiencia trabajando por campañas, negociando descuentos, plantillas, etc.

Aptitudes: Es importante destacar su gran capacidad de tracción y empuje. Tiene un alto nivel de interlocución siendo directa y clara, además de empatizar mucho con el interlocutor.

Titulaciones e idiomas: Licenciatura en Ciencias Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. MBA por ESEUNE. Inglés fluido, persona acostumbrada a trabajar en inglés.

Referencia: DCV-02

 


 

Administración de Ventas. Persona responsable de Administración de Ventas. Es un perfil muy interesante para coordinar un departamento de administración de ventas, atención al cliente o soporte comercial. Su carrera tiene una clara orientación hacia departamentos de exportación y administración de ventas internacionales. Ha trabajado en diferentes sectores pero siempre ocupando puestos en departamentos de ventas. Ha gestionado clientes francófonos.

Aptitudes: Persona capaz de proyectar una buena imagen de empresa, haciendo uso de todas las herramientas que ha adquirido como la experiencia en el ámbito comercial, la orientación al cliente, la comunicación con el mismo en tres idiomas, proactividad, iniciativa, actitud positiva hacia el trabajo y el aprendizaje permanente.

Titulaciones e idiomas: Grado Superior en Secretariado. Euskera lengua materna, Francés muy alto e Inglés alto. Persona acostumbrada a trabajar en los tres idiomas.

Referencia: DCV-03

 


 

Dirección Comercial y Ventas. Dirección Desarrollo de Producto. Internacionalización, con más de 20 años de experiencia en el sector energético nacional e internacional en puestos de Dirección de Ventas-Desarrollo de Negocio, Dirección Desarrollo de Producto e I+D y Dirección Operaciones BU en fabricación de bienes de equipo. Logros: internacionalizaciones de ciertos productos junto con la implantación de la estructura necesaria para conseguir el proceso completo desde la venta, diseño, fabricación y entrega de equipos en dichos países.

Aptitudes: Gran capacidad gestión y liderazgo equipos multidisciplinares, persona orientada y comprometida con el cliente, alta capacidad analítica y de comunicación. Carácter abierto e integrador.

Titulaciones e idiomas: Ingeniería Industrial, ETSII Bilbao. Inglés: C1, Francés: B2, Euskera: B2. Ofimática: MS Office (E, W, PP), Autocad y programa diseño térmico.

Referencia: DCV-04

 


 

Dirección de Marketing. Persona con más de 20 años de experiencia profesional en el sector HVAC (climatización) y automóvil, en entornos multinacionales en inglés y alemán. Con enfoque y  proyección hacia el marketing estratégico, los principales logros se han focalizado en el posicionamiento de la empresa en la vanguardia del sector, en el análisis y en la integración de las tendencias de mercado y los resultados de la empresa, la generación de escenarios que anticipen el futuro. Por otro lado, ha impulsado  iniciativas en el equipo directo y multifuncional para alcanzar los niveles de motivación e influencia deseables en los equipos comerciales a partir de una propuesta diferenciadora que maximice el valor al cliente.

Aptitudes: Liderazgo de proyectos con equipos multifuncionales, visión estratégica, capacidad analítica, orientación al cliente y resultados.

Titulaciones e Idiomas:  ADE, postgrado en Comercio Exterior y Executive MBA. Inglés C1 CAE-Cambridge Certificate in Advanced English y EOI y   Alemán C1 Goethe Institut y EOI.

Referencia: DCV-05