Currículums Zubilan Plus: Dirección de Desarrollo de Negocio

Dirección en las áreas Comercial, Operacional y Desarrollo de Negocio consolidada experiencia profesional en esas posiciones en el sector Retail, en entornos multinacionales de primer nivel, con capacidad para liderar unidades de negocio y gestión de varios centros de trabajo, con una clara orientación a resultados y negociación, exigiendo altas dosis de iniciativa y mejora continua,

Aptitudes: capacidad para liderar unidades de negocio, así como capacidades de negociación y persuasión.

Titulaciones e idiomas: MBA e inglés.

Referencia: DDN-01

 


 

Dirección de Operaciones y de Desarrollo de Negocio, amplia experiencia en esas direcciones y en Proyectos EPC y grandes Proyectos Industriales (sectores Energético, Químico, Bienes de Equipo, Científico, Naval), tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo también la modalidad Consorcio y UTE, con visión global de negocio.

Aptitudes: persona habituada a dirigir equipos multidisciplinares y a gestionar cuenta de resultados, en entornos y situaciones complejas.

Titulaciones e idiomas: Ingeniería Industrial con MBA Executive e Inglés avanzado.

Referencia: DDN-02

 


 

Plant Manager, dilatada experiencia liderando una planta productiva industrial, en el sector automotriz tier1 principalmente. Con foco en la mejora continua de la eficiencia operativa en sus vertientes de servicio, calidad, y costes operativos. El enfoque a cliente y a procesos de gestión, y la implementación de metodologías basadas en Lean Manufacturing son elementos clave de su expertise. Aporta logros probados en la gestión de proyectos, tanto industriales (APQP, cambios Lay-Out…), como organizativos (Implementación KPIs, Reorganización de Equipos de Personas).

Titulaciones e idiomas: Formación en Ingeniería

Referencia: DDN-03

 


 

Ingeniero/a de Sostenibilidad y Mejora con más de 20 años de experiencia tanto en el sector servicios como en el industrial. Principalmente dirige su atención profesional a aquellas empresas tanto del sector industrial como de servicios que cuentan con una fuerte apuesta hacia la sostenibilidad y la mejora. Su vida profesional se ha desarrollado principalmente en funciones asociadas a la sostenibilidad, la mejora del rendimiento de los procesos y la identificación y tracción de nuevos proyectos. Liderando equipos tanto con dependencia funcional como jerárquica, como logros profesionales puede destacar la integración en la empresa de la cultura de aprendizaje organizacional y la optimización de tiempos en el desarrollo de las funciones, la mejora de los indicadores y el rendimiento económico en los procesos ambientales.

Aptitudes: Sus principales competencias son la creatividad, la polivalencia, la resiliencia al cambio y la capacidad de trabajo,

Titulaciones e idiomas: Ingeniería Industrial. nivel C1 tanto en inglés como en euskera y nivel B1 en francés.

Referencia: DDN-04

 


 

Profesional con formación en Ingeniería y amplia experiencia en gestión y liderazgo de departamentos de producción y calidad en sectores industriales. Persona orientada 100% al cumplimiento de planes, estándares y requisitos del cliente.

Aptitudes: Aporta éxito probado en funciones de planificación y organización de la producción, y en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad.

Titulaciones e idiomas: Persona acostumbrada al uso del inglés en el entorno laboral. Busca proactiva y metódicamente la mejora continua de los procesos mediante la aplicación de herramientas Lean y de técnicas de resolución de problemas.

Referencia: DDN-05

 


 

Dirección de Planta / Dirección Técnica. Persona con una gran carrera profesional, sus últimos puestos han sido como Director/a de Planta. En dos sectores muy diferentes entre si, liderando todo tipo de departamentos (Logística, Compras, I+D, mantenimiento, proyectos, etc.) Es una candidatura con una experiencia muy completa en sectores muy competitivos y complejos.

Aptitudes: Es un perfil muy interesante para dirigir una planta industrial, su experiencia en el sector metal puede aportar más valor en empresas con actividad relacionada a este sector.

Titulaciones e idiomas: Ingeniería Naval y Oceánico. Especialidad: Arquitectura Naval.   Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Inglés nivel alto.

Referencia: DDN-06