Currículums Zubilan Plus: Dirección de Personas – RRHH

Dirección en área de Recursos Humanos, contrastada experiencia en esas posiciones directivas, desarrollada en empresas líderes de diferentes sectores (telecomunicaciones, aeronáutica, automoción, seguros). Aporta un profundo conocimiento de todas las áreas clave de la gestión de personas, con experiencia en procesos de M&A y procesos organizativos internos.

Aptitudes: Liderazgo con visión estratégica y excelentes dotes de comunicación y negociación, aporta éxito probado en la construcción de equipos de alto rendimiento, siempre alineándose con la organización para conseguir los objetivos del negocio a través de una adecuada gestión de la plantilla.

Titulaciones e idiomas: Abogado-Economista, Máster Recursos Humanos y MBA Executive.

Referencia: DPRRHH-01

 


 

Responsabilidad de Recursos Humanos en empresas Industriales, Conctact Center y Retail, dilatada experiencia en esos puestos y en funciones de Gestión de Personas y/o Relaciones Laborales. Ha desarrollado funciones desde la profesionalización hasta la implantación de políticas de Recursos Humanos.

Aptitudes: buena capacidad negociadora, la exigencia en la toma de decisiones, así como habilidades de comunicación y persuasión.

Titulaciones e idiomas: Psicología, Máster Recursos Humanos y Posgrados en Auditoría Sociolaboral y PRL.

Referencia: DPRRHH-02