Actualidad Dema

DEMA continua  desplegando recursos en la segunda jornada del XIX Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto

En su compromiso con el desarrollo profesional de las personas de Bizkaia, DEMA sigue presente en la segunda jornada del XIX Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, evento reconocido como un referente en el respaldo a estudiantes y profesionales en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, que reúne a más de 50 empresas líderes en sus respectivos sectores.

La participación activa de DEMA en este foro subraya su papel esencial en la conexión entre el talento emergente y las oportunidades de empleo, consolidando su posición como un socio clave en el impulso del desarrollo profesional y la inserción laboral.

En esta jornada, el alumnado en búsqueda de empleo ha tenido la oportunidad de compartir con Myriam Márquez, Técnica de Empleo y Emprendimiento de DEMA, como hacer networking para lograr el objetivo profesional, cuáles son las estrategias efectivas para potenciar las habilidades de networking y alcanzar metas profesionales para buscar activamente oportunidades laborales.

Si no has podido asistir, o si te interesa profundizar más en este tema hemos creado un video que sintetiza esta información valiosa. No te pierdas la oportunidad de acceder a este recurso vital que es el networking para avanzar en tu carrera profesional.

¡Mira el video y potencia tu búsqueda de empleo hoy mismo!