Actualidad Dema

DEMA Participa en el XIX Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto

Un año más, desde DEMA nos sumamos al Foro de Empleo y Emprendimiento organizado por la Universidad de Deusto. Este evento, que se lleva a cabo desde el 19 hasta el 23 de este mes, destaca como una oportunidad única para los estudiantes y profesionales en busca de nuevas oportunidades laborales.

La propuesta de este año se distingue por ofrecer una semana repleta de actividades y oportunidades tanto en el formato presencial como en el virtual. Más de 50 empresas de renombre participan en este foro, buscando incorporar talento a sus organizaciones.

En el desayuno inaugural ha participado Teresa Laespada, Diputada Foral de Empleo, Cohesión Social e Igualdad, quien ha resaltado que “ante los retos tecnológicos en el empleo joven, aportamos formación, nos adaptamos al cambio constante.

DEMA, por su parte, contribuye a esta iniciativa con dos actividades dirigidas por las técnicas de empleo de DEMA, expertas en empleo y formación, Cristina Gómez y Myriam Márquez. La primera actividad, titulada “Cómo crear un currículum efectivo y diferenciador”, ha tenido lugar hoy de 12:00 a 12:45. Este evento estaba abierto a todas las titulaciones y ha servido para proporcionar información muy valiosa al público asiste a la hora de abordar la búsqueda de empleo.

El video correspondiente a esta actividad, ofrece una recopilación de los mejores consejos para sobresalir en el competitivo mercado laboral. No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu enfoque en la búsqueda de empleo y destacar entre los candidatos.

y potencia tu carrera profesional!