Actualidad Dema

No te pierdas en la Web de DEMA la Inspiradora Conferencia de Almudena Rodríguez Pardo

Desde DEMA queremos compartir la conferencia impartida por Almudena Rodríguez Pardo, titulada “¡Hoy saco mi gabarra! Navegando por el mercado de trabajo en el siglo XXI”, durante la reciente jornada de networking que celebramos el 5 pasado de junio.

La sesión de networking convocó tanto a personas participantes en los programas Anezka-Lanzaderas de Empleo y Anezka Emalan +45 organizados por DEMA, como a empresas del tejido empresarial de Bizkaia con el objetivo de crear oportunidades laborales inmediatas o futuras para aquellas personas asistentes.

Almudena Rodríguez Pardo, consultora internacional en Business Agility y cofundadora de Rodríguez Pardo & Assocs, compartió su larga experiencia en la transformación organizacional de empresas globales. Su enfoque realista, descrito como “desde la perspectiva de las trincheras del día a día”, ofreció una valiosa visión sobre la realidad empresarial contemporánea. Esta conferencia resultó especialmente enriquecedora para los asistentes que buscan integrarse en el mercado laboral.

La conferencia de Almudena Rodríguez Pardo está ahora disponible en la web de DEMA para todas aquellas personas interesadas en beneficiarse de susaportaciones sobre el mercado de trabajo en el siglo XXI. DEMA reafirma, una vez más, su compromiso con la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral en Bizkaia, ofreciendo recursos y oportunidades para la mejora de la empleabilidad de las personas.

Nacida en Bilbao, estudió en la Universidad RWTH de Aachen (Alemania). Durante 22 años implicada en el sector de las telecomunicaciones, obtuvo una sólida experiencia técnica como desarrolladora, calidad e ingeniero de soporte técnico de mercado en diferentes organizaciones dentro de Ericsson. Además, Almudena estuvo muy involucrada en la transformación Agile y la implementación de DevOps en Ericsson, trabajando como consultora de Agile y DevOps para clientes de la empresa.

Almudena es actualmente socia fundadora de la empresa internacional de consultoría Rodríguez Pardo & Assocs, trabajando como Business Agility Consultant y experta en agilidad, acompañando a organizaciones en todo el mundo en su transformación organizacional.

 Como ponente con reputación internacional, Almudena está invitada en numerosas conferencias de Agile y DevOps (Agile Tour London, Scan Agile Helsinki, Agile Practitioners Tel Aviv, European Business Analysis Day, Agile Conference Austria, Agile Conferencia de Serbia, etc)… Así mismo  participa como reconocida experta y Keynote en Hustef Budapest, UCAAT Paris y ExpoQA Madrid. Además, contribuye a la comunidad Agile con varias publicaciones como la revista digital  InfoQ.