Actualidad Dema

¡Taldeka Digitala programa de apoyo a la creación de empresas de componente digital abre de nuevo sus puertas a las personas emprendedoras de Bizkaia!

Comienza para emprendedores y emprendedoras digitales de Bizkaia el programa Taldeka Digitala. Abre oficialmente las puertas de esta nueva edición para aquellas personas dispuestas a adentrarse en el mundo del emprendimiento digital. 

Con el plazo de inscripción abierto hasta el 21 de abril, Taldeka Digitala es una experiencia transformadora para todos aquellos que deseen impulsar sus proyectos empresariales en el ámbito digital. Los participantes tendrán la oportunidad de acceder a increíbles beneficios, incluyendo ayudas de hasta 5000€ para hacer realidad sus ideas innovadoras.

El programa proporciona conocimientos sobre nuevos mercados, ecosistemas de emprendimiento digital, ventajas del emprendimiento en el ámbito digital y oportunidades de financiación. Es un itinerario único para llevar el negocio al siguiente nivel y formar parte de la revolución digital.

Participantes en anteriores ediciones han conseguido transformar sus empresas mediante este programa. Casos de éxito inspiradores que ayudan a entender el impacto real que Taldeka puede tener en el viaje digital de un negocio. 

Unirse al éxito digital es posible con Taldeka Digitala, una oportunidad idónea para formar parte de la transformación digital.