Emalan Plus Currículums: RRHH. Legal.

 


Ref: C2

RECURSOS HUMANOS

Profesional con Licenciatura en Psicología, más de 20 años de experiencia como Técnico de Selección en sectores industriales y de servicios y como Técnico de Desarrollo de Personas (formación, acompañamiento, orientación) en el Tercer Sector, con clara orientación de servicio y de respuesta tanto a las necesidades de las organizaciones como de las personas. Dominio de euskera.

 


 

REF: C4

Profesional del área de Recursos Humanos, con amplia experiencia como Responsable del Departamento de Desarrollo de Personas en importante empresa del sector Retail en fuerte crecimiento, con foco en funciones de Selección, Formación, Evaluación del Desempeño, Planes de Carrera, Retribución, Estudios de Clima y Comunicación Interna.

Aporta éxito probado en la implementación de proyectos de alto valor organizativo, (programas de Mentoring, implantación de Coaching en managers, etc)

Certificada en Coaching por ICC, con sólida formación y experiencia en Negociación Colaborativa para la resolución de los conflictos, es experta en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Desarrollo Directivo. Profesional dinámica, creativa y con un fuerte espíritu de equipo.

 


 

REF: C6

RRHH. Legal

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con Posgrado en Planificación Lingüística y curso de Formador de Formadores. Profesional polivalente con experiencia en diferentes sectores. Más de 25 años de experiencia profesional, en Departamentos de Atención al Cliente, con responsabilidades de administrativa, así como concejala de diversas áreas en la Administración Local y portavoz de grupo político. En estas diversas etapas profesionales, dirigió equipos, por medio de la comunicación, motivación y gestión de la influencia para lograr movilizar a las personas, negociar eficientemente con diversas partes implicadas.

Destaca sus habilidades interpersonales, comunicación positiva, negociación interpersonal, trabajo en equipo y el liderazgo de estos, en la gestión de proyectos muestra capacidades de organización y planificación con clara orientación al logro de resultados, desde su capacidad para crear alianzas y movilizar a las personas.