Blog

Negocios online

A muchos de nosotros hoy en día ser emprendedor nos da un poco de miedo pero si tienes una idea en mente tu meta es sacarla y aunque te encuentres con motivos para no hacerlo, acabaras encontrando una razón para hacerlo.

Si no dispones de un capital importante para poder poner en marcha un negocio, puede que una de las posibilidades sea crearlo en internet y muchos de los gastos que tendrías estando en un local físico te los vas a ahorrar (alquiler, acondicionamiento del local, mobiliario, etc…), ¡ojo! tampoco te engañes y pienses que montar tu negocio en internet es totalmente gratuito, la ventaja es que tiene unos costes más bajos.


Montar un negocio online hoy en día a muchos emprendedores les ayuda a salir del paro y dejar un poquito atrás la crisis. Si no dispones de una página web, hay otras formas de vender online ¿Cómo? a través de las plataformas de comercio online, que simplemente están en la nube y en las que tú lo único que tienes que hacer es subir tus productos, es una opción mucho menos personalizada, pero seguramente mucho más sencilla.


En los últimos años ha aumentado la cantidad de pymes que venden sus productos o servicios a través de internet. Ahora piensa: ¿qué es lo que quiero vender a través de internet?, ¿habrá alguien dispuesto a comprar lo que vendo? y ¿por qué?. Ten claras las respuestas a estas preguntas antes de decidirte. Y después, intenta hacer un buen plan de negocio. Ya sabes que en DEMA estamos deseando ayudarte.


Te esperamos!


En estos enlaces podrás encontrar información más detallada: