NOTICIAS

Vuelve Sarekin Week, ¡y ya van 3!

 

#sarekinweek2022

Un año más desde la Red Sarekin nos lanzamos a celebrar la Semana del Emprendimiento SAREKIN WEEK 2022, y con esta son tres ediciones del mayor evento de Bizkaia dirigido a la comunidad emprendedora.

El recorrido de estos años nos ha permitido, gracias al éxito y la buena acogida de las pasadas ediciones, coger más impulso, para diseñar un programa cargado de actividades y temáticas de máxima actualidad.

El hilo conductor de esta semana será la necesidad de transformación de los negocios para adaptarse a los retos que tenemos por delante como sociedad: los retos sociales, de género, la transformación de las ciudades, el cambio climático, y en definitiva, la sostenibilidad que necesitará todo negocio que desee perdurar en el tiempo, manteniendo el equilibrio desde el triple balance económico, social y medioambiental.

¿Qué vas a encontrar en Sarekin Week?

Te esperan 30 propuestas de actividades diferentes con  70 ponentes que expondrán temáticas muy variadas y complementarias:

  • Conferencias técnicas para descubrir las tendencias del entorno y oportunidades para iniciar nuevos proyectos y para innovar e impulsar negocios ya en marcha.
  • Nos inspirarán testimonios de personas excepcionales que han emprendido proyectos valientes y singulares.
  • Accederás online a los servicios de apoyo al emprendimiento que existen en Bizkaia y podrás conectar y consultar con profesionales de las entidades de la Red Sarekin.
  • Te ofrecemos una plataforma de networking online, para conectar con otras personas que se encuentran en situaciones complementarias a la tuya.
  • Y en esta edición, además de la retransmisión en streaming, con auditorio presencial

¿Qué te vas a llevar de Sarekin Week?

Información, experiencia, aprendizaje, contactos, servicios especializados en emprendimiento, y sobre todo aliadas y aliados de largo recorrido que te acompañarán en la aventura del emprendimiento.

Así que ya lo sabes, si quieres conocer la actualidad, tendencias y oportunidades que ofrece nuestro modelo actual de sociedad y de mercado económico, estás pensando en emprender o ya has iniciado el camino,

¡reserva la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre!

Las inscripciones ya están abiertas.

Infórmate en www.sarekinweek.eus

¿te lo vas a perder?