NOTICIAS

Visita a Creativity Zentrum

Estudiantes del Colegio Zabalburu y Oscus-Dolores Sopeña de Bilbao han visitado los locales que Creativity Zentrum tienen en la calle San Francisco de Bilbao. Allí han tenido ocasión de conocer la misión de esta asociación a través de dos personas de su equipo: Arantza Atutxa y Daniel Herrera, y de conocer las experiencias de dos emprendedoras que trabajan en el espacio coworking que la asociación pone a disposición de los jóvenes emprendedores.

CREATIVITY  CREATIVITY 2

 

 

 

 

 

 

 .

Creativity trabaja para impulsar y promocionar las industrias de la creatividad, y realiza actividades que nos han llamado la atención como Pechakucha night y otras que hemos podido conocer gracias a Arantza y Daniel.

La visita a Creativity zentrum se enmarca dentro de las actuaciones que el programa tiene para dar a conocer el tejido empresarial de nuestro territorio, y por tanto es una actuación más que pone en marcha el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia a través de Dema, en colaboración con los centros de Formación Profesional, y está cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.