NOTICIAS

Ya se pueden consultar en la web los perfiles de las personas participantes en el programa Zubilan Plus

Son currículos ciegos de personas desempleadas con perfil directivo mayores de 45 años

Las empresas interesadas en la contratación de las personas que participan en el progama Zubilan Plus pueden entrar en la página web de la Agencia foral de Empleo y Emprendimiento DEMA para conocer los perfiles de las personas incluidos en este novedoso programa de acompañamiento integral para personas desempleadas con perfil directivo, mayores de 45 años.

El programa piloto, realizado en colaboración con la patronal vizcaína CEBEK y con apoyo técnico especializado en acompañamiento de perfiles directivos, busca la inserción laboral de las 24 personas participantes.

Los perfiles están divididos en cinco grupos:

Dirección Comercial Ventas

Dirección de Desarrollo de Negocio

Dirección de Personas Recursos Humanos

Dirección Financiera

Dirección General

El novedoso programa Zubilan Plus apuesta por la colaboración público.privada, por ello se ha puesto en marcha con la participación de la Confederación Empresarial de Bizkaia-CEBEK y las sectoriales FVEM, AVEQ, CECOBI y ASCOBI, el agente más representativo del tejido empresarial de Bizkaia. CEBEK, junto con sus asociaciones sectoriales, conoce de primera mano las necesidades de perfiles profesionales de las empresas en el territorio de Bizkaia.

En Zubilan Plus participan también consultoras expertas en proceso de inserción laboral de estos perfiles, personas con los que realizan un acompañamiento integral a lo largo de todo el programa.

Consultar aquí los currículos:

https://www.dema.eus/programas-dema/zubilan-plus/