Información sobre Zubilan Plus

magen-zubilan-banner-web

¡CONVOCATORIA ABIERTA!

Queremos dar pasos contigo y acompañarte hacia el empleo.

¿Qué es Zubilan Plus?

Es un nuevo programa de acompañamiento integral al empleo para personas con perfil directivo, mayores de 45 años y en situación de desempleo.

Personas destinatarias:

En total se busca un máximo de 30 personas desempleadas (24 participantes y 6 en reserva) empadronadas en Bizkaia y que tengan experiencia profesional previa en puestos de gerencia, dirección, jefaturas o mandos intermedios con responsabilidad en gestión de equipos u otras responsabilidades.

Se buscan personas proactivas, que se motiven con el proyecto y con total implicación para recorrer un intenso camino de búsqueda de empleo.

Actuación:

El programa facilitará las herramientas necesarias para preparar a las personas en competencias y habilidades para diseñar e implementar itinerarios personalizados de búsqueda de empleo, a través de sesiones individuales y grupales.

¿Qué ofrece ZUBILAN PLUS?

  • Sesiones grupales destinadas a la activación laboral y a actualizar las habilidades para la mejora de su empleabilidad.
  • Sesiones individuales de planificación de la estrategia y de preparación de la candidatura mediante técnicas de orientación y coaching. Su mentor/a le asesorará y acompañará durante todo el proceso buscando su inserción laboral.
  • Recursos transversales necesarios para la preparación en competencias y habilidades que mejoren su búsqueda de empleo.
  • Promoción de candidaturas entre las empresas de Bizkaia, buscando oportunidades laborales. CEBEK y sus organizaciones empresariales prestarán todo su apoyo haciendo de puente con las empresas de Bizkaia.

Colaboraciones:

Zubilan Plus apuesta por la colaboración público-privada, por ello se ha puesto en marcha con la Confederación Empresarial de Bizkaia–CEBEK, el agente más representativo del tejido empresarial de Bizkaia. CEBEK, junto con sus asociaciones sectoriales FVEM, AVEQ, CECOBI y ASCOBI, conocen las necesidades de perfiles profesionales de las empresas en este territorio y acercarán el programa a las empresas con diferentes acciones.

Participan también en el programa consultoras expertas en procesos de inserción laboral de perfiles directivos y realizarán un acompañamiento integral a las personas participantes.

Plazo de inscripciones:

Hasta el 12 de julio.

Forma de inscripción:

La solicitud de inscripción será telemática, rellenando un formulario y adjuntando Curriculum Vitae y Vida Laboral en el siguiente enlace:

INSCRÍBETE

El resto de requisitos de participación y detalles del programa se pueden ver en las bases:

BASES ZUBILAN PLUS


Programas relacionados

No hay ningún programa relacionado

Posts relacionados con este programa Ver todos ›

Sarekin Week 2020, la Semana del Emprendimiento de Bizkaia, ¡ya está aquí!

Ya está disponible el programa completo de este novedoso evento que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de […]

21.10.2020

Finaliza la segunda edición del Programa Millennials (2019-2020)

Teresa Laespada, Diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia junto a Marivi Riol, Directora […]

16.07.2020

Ya está en marcha la segunda edición del Programa Millennials

Teresa Laespada, Diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia junto a Marivi Riol, Directora […]

09.12.2019

Arranca Oficios entre bambalinas, Caracterización

La Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento-DEMA, perteneciente al Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral […]

02.12.2019

Cuatro nuevas Lanzaderas de Empleo ayudarán a 80 personas en su objetivo de lograr un puesto de trabajo

Con esta nueva convocatoria serán 27 las Lanzaderas de Empleo puestas en marcha en Bizkaia, en las que seis de […]

02.10.2019

El Salón del Emprendimiento tendrá lugar el 12 y 13 de diciembre junto a la Feria de Empleo Prestik.

SAREKIN, La Red de Emprendimiento de Bizkaia, se consolida con su primer evento, Salón del Emprendimiento. Un lugar de encuentro […]

01.11.2018

Secciones relacionadas