Blog

¿Qué negocios funcionan en tiempos de crisis?

En estos tiempos de crisis muchos emprendedores seguramente tengáis en mente, nuevos retos, proyectos, nuevas metas, tanto a nivel personal como empresarial, pero también os preguntareis ¿qué negocio puede ser rentable en estos tiempos de crisis? ¿Qué negocios son los que más funcionan en estos tiempos?

Estas son algunas de las muchas preguntas que os hacéis los que estáis pensando en lanzaros a la aventura de emprender un negocio que sea rentable y factible a largo plazo.

Es normal que se sientan ciertos miedos en los tiempos que corren y os hagáis preguntas, pero pensad que los tiempos de crisis también son tiempos de cambio y tiempos de oportunidades, para los que consiguen verlas primero.

¿Cómo?


Ya sabemos que la crisis ha destruido una gran cantidad de empresas, pero también ha abierto nuevas posibilidades para crear negocios que pueden llegar a tener éxito.


Las necesidades de la población están cambiando. Así que si te estas planteando la posibilidad de abrir un negocio es importante estar alerta, observar el mercado y las nuevas necesidades de la población y orientar nuestro negocio a satisfacerlas.


Algunos negocios como las tiendas de segunda mano, alquiler de ropa, plataformas online colaborativas, etc…son algunos de los negocios que están en auge.


Os dejamos un enlace a una noticia de hoy que trata en detalle los negocios que sí funcionan en tiempos de crisis.


Y recordad, en DEMA estamos deseando ayudaros a darle forma a vuestras ideas!. Llámanos y un consultor os atenderá gratuitamente (Tfno: 944.189.055)

Negocios que sí funcionan en tiempos de crisis