Administración. Finanzas.

Curriculums. Programa EMALAN PLUS

B1

Profesional con estudios de Secretariado de Dirección y con más de 30 años de experiencia en empresas grandes y medianas de Barcelona,

nacionales e internacionales. Desarrollando, entre otras, las funciones de: Preparación de Eventos Corporativos (Junta General de Accionistas), relación con los inversores, preparación y seguimiento de la autocartera de la compañía, relaciones con la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y también con el BME (Bolsas y Mercados Españoles), gestión de archivos, facturación, control y seguimiento de los contratos de la compañía, todo ello con una actitud polivalente, discreta, trabajadora, dinámica, resolutiva y puntual.

A nivel de idiomas aporta un nivel nativo de catalán, medio alto de inglés y básico de francés. Actualmente en búsqueda activa de nuevos proyectos profesionales en el ámbito del Secretariado y Administrativo.

B2

Administrativa con más de 23 años de experiencia en una agencia de transporte nacional por carretera de mercancía pesada con gran volumen de facturación (hasta su cierre en enero.22)

donde desarrolló las funciones propias del puesto: gestión de albaranes, gestión de facturas (tanto de clientes como de proveedores y transportistas), digitalización de documentación, ofimática y gestión de las plataformas digitales de cada cliente y del Puerto de Bilbao, tramitación de siniestros y seguimiento de los mismos, etc

Profesional muy responsable y comprometida en su trabajo; con gran capacidad de organización y adaptación, y acostumbrada a trabajar en equipo. Con una actitud proactiva y siempre dispuesta a aprender para poder desarrollar lo mejor posible su puesto de trabajo.

Actualmente en búsqueda activa de nuevos retos profesionales en el ámbito administrativo y una de las candidatas seleccionadas para participar en el proyecto EMALAN PLUS de Dema (Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento de la Diputación Foral de Bizkaia).

B3

Graduada en ADE con sólida experiencia en gestión administrativa y en las áreas de contabilidad, facturación y atención al cliente en Pymes de diferentes sectores.

Los últimos años ha gerenciado como Administradora Única un negocio del sector Retail con éxito probado en su gestión, consiguiendo incrementos progresivos de facturación, permitiendo generar nuevos puntos de venta y la creación de puestos de trabajo.

Economista con gran capacidad de organización, dinámica, con adaptación a los cambios y actitud para trabajar en equipo.

B4

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Máster en Asesoría Fiscal. Directora financiera y de Administración.

Ha trabajado en empresas públicas y privadas. Posee contrastada experiencia.

Gestiona la planificación financiera. Tramita subvenciones hasta su justificación, ICOS, líneas de crédito y préstamos a solicitar para el funcionamiento de la empresa, o genera remesas bancarias para cobros o pagos, llevando al día la tesorería de la empresa.

Trata con clientes y proveedores a nivel de dirección para solucionar problemas mejorando la interrelación. Esmerada en ser clara, concreta y concisa. Trabaja muy bien en equipo. Resuelve, prioriza y lidera con iniciativa.

B5

Profesional que ha desarrollado su trayectoria en el sector de la Energía, principalmente formando parte de grupo multinacional presente en el negocio de la electricidad, el gas y las renovables.

Ha gestionado como Jefe Departamento los contratos de venta de gas y GNL (nacionales e internacionales) de Naturgy. Destaco el contrato de venta de gas a las refinerías del grupo (REPSOL) que ha sido el mayor contrato de venta de gas en España. En la posición de Jefe de Sección de Compras ha actuado como Compliance, estandarizando los procesos de compras y liderando la negociación de compras de materiales y servicios de Naturgy consiguiendo los objetivos de ahorro presupuestados. También ha ocupado diferentes posiciones en el área económico-financiera como Jefe Sección Administración y Responsable de la información económica de Red Eléctrica.

FORMACIÓN ACADEMICA

  • MBA: ICADE
  • Lda en C.C. Económicas y Empresariales (UPV / EHU)
  • Inglés: Avanzado (B2).
  • Experta en Internet, PowerPoint, Microsoft Office.
  • Domino SAP S4 Hana (Financiero, Compras) y Ariba

B6

Profesional con una dilatada experiencia como responsable Administrativo de Obra.

Ha formado parte de los equipos de producción, en una empresa puntera en el sector. para ejecutar más de 12 obras en Bizkaia, para Administraciones Publicas (Gobierno Vasco, Diputación, Ayuntamientos) y para clientes como Neinor Homes .

Las funciones y responsabilidades destacadas son:

  • Gestión de Clientes y proveedores.
  • Facturación.
  • Control de Costes.
  • Contabilidad Analítica y Financiera
  • Bancos: gestión de cobros y pagos
  • Control documental PRL Subcontratas
  • Asumir toda la gestión administrativa relativa a la obra
  • Todo bajo entornos de ERPS como:  NAVISION, SIGRID Y SAP

 

Es una profesional comprometida, trabajadora, metódica, responsable y con una gran conciencia de alcanzar los objetivos fijados por la empresa aportando todo mi valor y experiencia.

B7

Licenciada en Empresariales con una dilatada experiencia como administrativa contable en el departamento financiero de empresas del sector industrial y de servicios.

Ha desempeñado con eficacia tareas propias de un departamento de administración, tales como emisión de facturas, contabilidad general y de costes, preparación de impuestos y gestión de tesorería con el proceso de pago a proveedores y reclamación de cobros. También ha sido la interlocutora con asesorías, auditorías, administraciones públicas y entidades de crédito.

Ha vivido un concurso de acreedores, pasando por todas y cada una de sus fases hasta llegar a la de liquidación. Toda esta andadura le ha reforzado como persona convirtiéndole en una profesional más resolutiva, organizada, polivalente, y con alta capacidad de aprendizaje y adaptación a los cambios.

B8

Licenciada en Económicas y Empresariales sin idiomas, ya que ha trabajado con empresas y clientes nacionales.

Formación complementaria de técnico administrativo y auxiliar administrativo.

Experiencia en puestos administrativos durante 25 años con puntos fuertes como la gestión documental y archivo.

Tenaz, constante y organizada. Mucha ganas de sentirse productiva en un entorno laboral familiar y donde esté a gusto.

B9

Perfil administrativo y adjunto a gerencia. Licenciatura en Económicas y Empresariales con especialidad en empresa.

Experiencia en controlling y consolidación en USA, con reporte final a Francia.

Nivel avanzado en Microsoft Office. Participación activa en la implantación y coordinación la herramienta JDEdwards.

Puntos fuertes: trabajo en equipo, parte de contabilidad y control de proyectos.

Eficaz y proactiva.