Creación de empresas

Programa ABIAN

El programa Abian promueve la creación y puesta en marcha de negocios empresariales.

QUIERO EMPRENDER

TESTIMONIOS

Este programa se desarrolla y financia con la colaboración del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo

¿A quién está dirigido?

El programa Abian está dirigido a personas empadronadas en Bizkaia con una idea empresarial.

¿Qué ofrece este programa?

Ofrece formación, consultoría y acompañamiento individualizado a personas de Bizkaia que tengan una idea de negocio y quieran montar su propia empresa.

A través de una metodología específica, desarrollarán el plan de negocio para transformar su idea en un proyecto de empresa con índices de viabilidad y definición altos.

¿Cómo funciona?

Abian se desarrolla en tres fases sucesivas:

  • FASE I – Formación en gestión para personas emprendedoras. A lo largo de 30 horas, se tratarán los puntos más relevantes para el análisis de un proyecto, los trámites legales y aspectos jurídicos y los conceptos básicos para la gestión de una empresa.
  • FASE II – Consultoría de plan de negocio. Se analizarán las variables que intervienen en cada proyecto concreto y se desarrollará el plan de negocio que permitirá tomar la decisión final de puesta en marcha de la empresa.
  • FASE III – Puesta en marcha de la empresa.

 

Ayudas: Adicionalmente, DEMA ofrece a las personas que se acojan al programa Abian la elaboración de mapas de ayudas aplicables a la empresa y la tramitación de la subvención de autoempleo establecida en el Decreto Foral de Autoempleo vigente.

¿Cuál es el plazo de inscripción?

Convocatoria abierta de manera permanente.

¿Cómo puedo inscribirme?

Teléfono: 944 189 055

Correo electrónico: info@dema.eus

 

Programa ABIAN. Resultados 2021

PERSONAS

(cursos on-line)
0

IDEAS DE NEGOCIO

0

PLANES DE NEGOCIO

0

EMPRESAS CREADAS

0
Este programa se desarrolla y financia con la colaboración del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo