Puesta en marcha proyectos empresariales

Acompañamiento para la puesta en marcha de las Ideas empresariales: revisión del Plan de Negocio, solicitud de ayudas y creación de la empresa.

ENPRESARI ofrece a estudiantes y ex alumnado de los centros de FP, empadronados en Bizkaia, el acompañamiento durante el recorrido de la Idea, realización del Plan de Negocio y en el proceso de la puesta en marcha de la empresa.

El equipo del programa, teniendo en cuenta las especificidades del colectivo al que se dirige, acompaña a quienes desean dar el paso y poner en marcha sus ideas en las tres fases que ofrece el programa ABIAN:

FASE I – Formación en gestión para personas emprendedoras. A lo largo de 30 horas, se tratarán los puntos más relevantes para el análisis de un proyecto, los trámites legales y aspectos jurídicos y los conceptos básicos para la gestión de una empresa.

FASE II – Consultoría de plan de negocio. Se analizarán las variables que intervienen en cada proyecto concreto y se desarrollará el plan de negocio que permitirá tomar la decisión final de puesta en marcha de la empresa.

FASE III – Puesta en marcha de la empresa.

¿Cuál es el plazo de inscripción?

Convocatoria abierta de manera permanente.

¿Cómo puedo inscribirme?

Teléfono: 944 189 055. Preguntar por asesores del programa ENPRESARI.

Correo electrónico: enpresari@dema.eus